Compartir

TomTom-Android

TomTom GO Mobile, tal y como nos tiene acostumbrado TomTom es aplicación de navegación GPS guiada por voz paso a paso, pero en esta nueva versión nos encontrará la ruta más rápida gracias a que TomTom Traffic está integrado en la app. Esto nos informará del tráfico en tiempo real para evitar retenciones y conocer durante la ruta las incidencias que nos encontraremos. Además también informará de los radares de velocidad.

Esta aplicación TomTom GO Mobile reemplaza a las anteriores aplicaciones que TomTom había lanzado hace unos años para nuestros dispositivos Android. Esta nueva versión, es mucho más completa y tiene nueva interfaz. Con esta app podemos viajar 75 km gratis cada mes. Pero si queremos tener kilómetros ilimitados, tenemos que pagar 16,52 euros por un año, o pagar 37,18 euros por tres años. Todos los usuarios que adquirieron alguna de las anteriores versiones podrán comprar 3 años por 0,49 euros.

650_1200

TomTom GO Mobile permite bajar los mapas sin conexión de la zona de Iberia (España y Portugal), Europa, Europa Occidental y África. Estará completamente actualizado y podremos descargar cada año al menos 4 actualizaciones completas.

TomTom-Go-Mobile

 

 

  • Manuel Travieso Muñoz

    Buenos dias yo hace bastante años que tengo esta aplicacion tomtom y me ha ido bastante bien, supuestamente era de por vida con actualizaciones de mapas,ahora a pagar 0.49 € por tres años al ser cliente,he cambiado de movil recientemente a un samsung galaxy s8+ y la aplicacion no funciona en este dispositivo, he llamado al soporte tecnico ya que al email no contestan por la gran demanda que tienen, y de momento la contestacion es que no tienen de momento solucion.

    • Buenos días Manuel

      Y digo yo….¿Porqué no te olvidas de pagar y usas Google Maps? Es un navegador que funciona muy bien, se actualiza automaticamente y es totalmente gratuito.

      Saludos y gracias por comentar

      • Manuel Travieso Muñoz

        Buenos dias, voy a empezar a usar google maps y reclamar a tomtom ya que tengo el servicio pago y espero alguna compensación , gracias.