Compartir

galaxy s6 resistente agua

Desde su presentación, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge han copado las principales portadas de los medios más influyentes de todo el mundo. Su nuevo diseño y sus magníficas prestaciones parece que los van a convertir en los teléfonos mejor vendidos de la firma Coreana.

Pero mucho usuarios se quejaron de que no fuesen resistente al agua. Realmente los nuevos Galaxy S6 no disponen de la certificación IP67 que certifica que son resistentes al agua y al polvo durante un periodo prolongado.

Pero hoy he podido ver un vídeo en el que Keaton Keller de TechSmartt, ha sumergido un Galaxy S6 Edge más de 20 minutos en agua y los resultados han sido cuanto menos interesantes.

Como podemos ver en el vídeo que os dejo más abajo, durante estos 20 minutos,, Keaton sacó el teléfono en varias ocasiones para comprobar que seguía funcionando. Y así era, El teléfono se comportaba con total normalidad.

Pero pasados estos 20 minutos, Keaton sacó el teléfono del recipiente. Lo secó concienzudamente e intento sacar el agua de su interior. Pero ya era tarde. Podemos ver cómo la cámara delantera está totalmente empañada y una vez reiniciado, el Galaxy S6 Edge entró en un bucle de arranque infinito.

Como conclusión deciros que el Samsung Galaxy S6 Edge para no tener certificación IP67 tiene un comportamiento bastante bueno al contacto con el agua, pero evidentemente no está sellado completamente y al final termina por ser un bonito pisapapeles.

¿Qué os parece el comportamiento del nuevo Galaxy S6 Edge en Agua?

Pd: No se os ocurra probar vosotros con vuestros teléfonos, que no son precisamente baratos. 😀