Compartir

comparativa-iphone-6-galaxy-s6

Si ayer os mostrábamos un vídeo en el que se ponía a prueba la resistencia al agua de un Samsung Galaxy S6 Edge, hoy toca compararlo con su principal rival, el Iphone 6.

En este caso os traemos un video que compara la velocidad del Samsung Galaxy S6 Edge con el Iphone 6 en tareas cotidianas, como abrir y cerrar aplicaciones, juegos, mapas etc.

Todos sabemos que Samsung siempre equipa a sus tome de gama con las mejores prestaciones de Hardware. Pero eso no siempre es suficiente. Apple siempre consigue con menor hardware sacar rendimientos muy buenos. Por eso en el video, una pieza importante va a ser la soltura con la que se mueva el nuevo Touchwiz con Lollipop con respecto a iOS 8 del Iphone 6.

El video es muy sencillo de explicar. Nada más empezar activan el cronómetro en ambos dispositivos y a partir de aquí se aplica la misma secuencia de apertura de aplicaciones para los dos teléfonos. En caso de los juegos, esperan a que se quite la pantalla “loading” y aparezca la primera imagen del juego.

Después de completar la secuencia, vemos cómo el Samsung Galaxy S6 ha conseguido un tiempo de 2 minutos y 9 segundos, mientras que el Iphone 6 ha parado el crono en 2 minutos 17 segundos. Parece que Samsung ha hecho bien su trabajo con un gran hardware y software.

Está claro que este vídeo no te va a ayudar a decantarte por uno o por otro, ya que los dos son realmente rápidos,pero bueno, por hacer pruebas que no quede.