Compartir

lg-ux-4.0-Interface

Estoy hablando de la capa LG UX 4.0, que en gran medida se basa en las versiones anteriores aunque también incluye un diseño renovado y alguna novedad.

Seguimos contando con Quick Memo, QSlide, KnockON y KnockCode. También se incluyen los gestos y disparo de fotos al tocar la pantalla.

LG UX 4.0 incluirá como novedades un modo manual en la cámara, que nos permitirá, según nuestra destreza, modificar todos los parámetros disponibles a la hora de realizar una fotografía. Por lo tanto, los modos que dispondremos de disparo son: Simple, básico y manual.

lgux4

Además se incluirá una versión renovada de Smart Notice, el Google Now de LG, que aprenderá de nuestras  rutinas diaria y realizará un seguimiento de nuestros viajes para ir actualizando la información del tiempo.

Lg UX 4.0

Otras características adicionales que encontraremos son: un calendario mejorado, que nos permitirá configurar recordatorios para los eventos pertenecientes a redes sociales con un simple arrastrar y soltar. La galería también se rediseña permitiéndonos ordenar las fotos por eventos según la ubicación en la que nos encontremos.

Está claro que no ha sido una renovación total, pero las versiones anteriores de LG UX funcionaban bastante bien por lo que, ¿para qué cambiar?