Compartir

inboxing galaxy s6

Como muchos de vosotros ya sabréis, mañana sale a la venta el nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. En internet nos podemos encontrar bastantes vídeos de reviews y unboxing de los nuevos buques insignia de Samsung.

Pero hoy Samsung nos ha sorprendido a todos mostrándonos un vídeo de un “inboxing! cuanto menos interesante. Los unboxing consisten en la grabación de la primera apertura de la caja del teléfono por parte de los usuarios y posterior retirada de protectores, además de unas primeras impresiones tras el primer arranque del dispositivo.  El Inboxing, al contrario del unboxing, consiste en los procedimientos previos antes de introducir el teléfono en la caja antes de su puesta a la venta.

En el vídeo que os pongo más abajo, Samsung ha querido mostrar a un empleado de la marca, construyendo a mano un Samsung Galaxy S6 Edge, desde la colocación del lector de huellas, la placa, la pantalla, la tapa trasera de cristal etc. Al final del vídeo podemos ver cómo incluyen los manuales, cargador  y demás objetos que encontraremos al abrir la caja de nuestro Samsung Galaxy S6 Edge.

Me ha parecido un vídeo bastante interesante que quería compartir con vosotros. Pero para nada penséis que Samsung construye los millones de Galaxy S6 que saldrán a la venta a mano, son procesos totalmente mecanizados que luego son revisados por personas para la conformidad de calidad.

No me enrollo más y os dejo con el vídeo.

FUENTE