Compartir

android-5-1-lollipop

Hace unas semanas ya os contamos que la familia Nexus había comenzado a actualizar a Android 5.1. Los dispositivos más nuevos de esta familia ya han recibido la actualización pero ayer fue el Nexus 4 quien empezó a actualizar. Esto es una buena noticia ya que el Nexus 4 es un teléfono del 2012 y que siga estando actualizando significa que Google esta haciendo bien su trabajo en cuanto a actualizaciones.

nexus 4 lollipop

La nueva actualización de Lollipop trae algunas mejoras importantes como el nuevo menú de ajustes rápidos y los ajustes de Wi-Fi y Bluetooth. Esta actualización nos permite también administrar las notificaciones que queremos recibir desde el perfil de prioridad.

También encontramos novedades en la seguridad de nuestro Nexus 4, ya que en caso de que nos roben o perdamos el teléfono y quieran restaurarlo de fábrica, pedirá siempre las credenciales de su dueño original. También incorpora esta actualización la función Voz HD, lo mejora considerablemente la calidad de audio de nuestras llamadas.

La actualización pesa 174 MB y la recibiréis de forma automática vía OTA. Si no queréis esperar, podéis descargaros la actualización manualmente en el enlace que os pongo más abajo.

Para los que no sepáis como instalar una imagen manualmente, os dejamos con un tutorial que os ayudará a instalarla.