Compartir

Whatsapp se adapta a Material Design cambiando su diseño

Whatsapp ha hecho un cambio radical de imagen en su aplicación para Android para adaptarlo a Material Design, la interfaz oficial de Lollipop. El resultado está sorprendiendo a los usuarios.

Whatsapp en su nueva versión, la 2.12.34, modifica su diseño para adaptarse a la interfaz de Android Lollipop. A partir de ahora la aplicación de mensajería instantánea incorpora Material Design y los usuarios la han recibido con mucho entusiasmo. El resultado es muy bueno.

Para disponer de la nueva versión hay que acceder a la web oficial de Whatsapp para Android y descargar el archivo .apk desde la misma. A la hora de redactar este artículo aun no estaba disponible en Google Play, pero es muy probable que en las próximas horas ya se pueda descargar desde la tienda oficial de Google o, incluso, que cuando leas esto ya se pueda descargar.

El único cambio en la aplicación es de diseño, la funcionalidad sigue siendo la misma que en la versión anterior. Desaparece la barra inferior, que se ha sustituido por un bocadillo, y se han simplificado los iconos y resto de la interfaz. Ahora Whatsapp se muestra más limpio, más en la línea del diseño de Android Lollipop.

Seguimos disponiendo de llamadas de voz, envío de fotos, envío de vídeo, notas de voz, etc. Es un cambio meramente estético, pero que te puede resultar interesante si quieres que todo tu móvil tenga un diseño más homogéneo.