Compartir

oppo r7

Hoy os traigo un vídeo del Oppo R7 que se ha filtrado en un canal de Youtube chino. Como ya sabéis, el Oppo R7 es un teléfono que no cuenta con marcos laterales, por lo que la  pantalla se extiende hasta el vertiginoso final de su estructura.  Eso sí, tiene marco superior e inferior.

Está claro que Oppo se quiere convertir en el primer fabricante que consigue crear un teléfono aprovechando al máximo los marcos laterales. Como opinión personal deciros que la estética me gusta, pero al no tener marcos creo que una mala caída hará que la pantalla se rompa con más facilidad. Os dejo con el vídeo filtrado para que podáis verlo.

De las especificaciones poco conocemos hasta la fecha. Parece que va a ser un teléfono de gama media en cuanto a especificaciones técnicas, pero que contará con características muy atractivas como la ausencia de marcos y un un chasis muy fino de tan solo  4.85 milímetros de grosor. El procesador que se espera que Oppo monte en el R7 es uno de 8 núcleos de Mediatek, aunque desconocemos el modelo exacto. La cámara se rumorea que sea de Sony con unos flamantes 20 Mpx.

Poco más os puedo decir del nuevo Oppo R7, Os mantendremos informados de cualquier novedad que salga al respecto.