Compartir

xperiaz4 9

Ayer nos quedamos todos de piedra cuando a última hora nos llegaron imágenes de la presentación en Japón del Sony Xperia Z4. Incomprensiblemente Sony ha preferido hacer una presentación sin mucho revuelo mediático para presentarnos el nuevo buque insignia para este 2015.

xperiaz4 cab

Ya que no ha habido una presentación al uso por parte de Sony, voy a acercaros toda la información que he podido recoger de diferentes medios japoneses así como los primeros vídeos del nuevo Xperia Z5.

Las especificaciones técnicas del Xperia Z4 son las siguientes:

  • Procesador Snapdragon 810 de 64 bitsy 8 núcleos.(2 GHz)
  • Pantalla de 5,2 pulgadas FHD con resolución 1920×1080. 
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación por MicroSD.
  • Cámara trasera con 20,7 Mpx, sensor  1 / 2.3  que puede alcanzar ISO´s máximas de 12800. La cámara delantera es de 5.1 Mpx.
  • Pesa 144 gr y tiene un grosor de 5.9 mm.
  • Batería de 2930 mAh.
  • Construcción en metal y cristal (Gorilla Glass 4)

xperiaz4 8

Estas son las especificaciones técnicas del nuevo Sony Xperia Z4. Como podéis comprobar estamos ante un tope de gama, no esperaba menos de Sony, y con el controvertido procesador Snapdragon 810. Los 3 Gb de Ram son un estándar en los teléfonos presentados este 2015 y como punto muy positivo incluye ranura para tarjetas MicroSD.

En el apartado multimedia, destacamos la pantalla que mantiene las  5,2 pulgadas y resolución FullHD. Parece que Sony no se ha atrevido a colocar pantalla 2K en el Xperia Z4,

En cuanto a estética mantiene una línea muy continuista con respecto a su antecesor, el Xperia Z3, pero con mejoras como el cristal Gorilla Glass 4. 
El nuevo Sony Xperia Z4 ha sido presentado exclusivamente para Japón. Parece que para el resto del mundo llegará en Mayo aunque desconozco la fecha exacta. El precio es un incógnita a día de hoy.

Os dejo con los primeros vídeos que he encontrado en internet con las primeras imágenes del buque insignia de Sony. 

¿Qé os ha parecido el nuevo Sony Xperia Z4?