Compartir

samsung-galaxy-s6-camara

Creo que a ninguno de vosotros os sorprende saber que Samsung es una de las compañías que más presupuesto invierte en marketing para sus productos. En el caso del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge no ha habido una excepción y es por ello que desde su presentación, Samsung nos ha querido mostrar muchas de las características principales de sus productos en diversos vídeos.

Hoy es el turno del apartado multimedia, más concretamente del apartado fotográfico e la familia Galaxy S6. El eslogan principal es “a todos nos gusta hacer fotos” y a partir de aquí nos muestra innumerables características de las lentes del Galaxy S6, como su sensor  con aperturas f / 1.9, su modo HDR a tiempo real, el estabilizador de imagen tanto en fotos como en vídeo y un largo etc…

Que la familia Galaxy S6 tiene una de las mejores cámaras del momento creo que es indiscutible, sino la mejor. Es por esto que Samsung quiero atraer posibles compradores haciendo un vídeo promocional con tildes humorísticas, como las fotos de gatos que podemos ver en el vídeo.

Ahora os dejo disfrutar con este vídeo promocional esperando vuestros comentarios.