Compartir

unboxing-samsung-galaxy-s6-edge

Desde la presentación del Samsung Galaxy S6 Edge hemos podido ver innumerables videos del unboxing del buque insignia de Samsung para este 2015. Está claro que hay de todo, desde los más cuidados hasta los más impredecibles.

Pero hoy os traigo el unboxing más sorprendente que hayáis visto jamás. El vídeo comienza como todo unboxing, abriendo la caja del Samsung Galaxy S6. Edge, mostrando el dispositivo a la cámara y dando las primeras impresiones del terminal. Hasta aquí todo normal….

La cosa cambia cuando el protagonista recibe un mensaje en el teléfono :”Están llegando”. A partir de aquí, como si de una película de James Bond se tratase, el protagonista se va deshaciendo de los “malos” lanzándoles macetas, sillas etc….hasta conseguir llegar al tejado donde le espera un compañero con un helicóptero que usarán para escapar.Todo esto mientras muestra algunas de las virtudes del Galaxy S6 Edge.

Este video evidentemente lo ha realizado Samsung para intentar convertirlo en viral y que todo el mundo esté hablando de la marca. Una buena estrategia sin duda.

Ya no me enrollo más….Os dejo con el vídeo.