Compartir

El nuevo smartphone de gama alta de LG, el LG G4, pone especial énfasis en la cámara, el diseño y la pantalla.

El LG G4 tiene como elementos diferenciadores el cuero natural, pantalla con tecnología Quantum Dot y una cámara posterior de 16 Mpíxeles con apertura f/1.8.

g4 detalle

El LG G4 se presenta en cuero natural y acabado cerámico. Los modelos con acabado cerámico serán en colores gris metálico, blanco y dorado. Contará con un acabado con un patrón en forma de diamantes que según parece mejorará el agarre del terminal. Algo muy criticado en el LG G3.

g4

El acabado por excelencia de este terminal es el cuero natural. Disponible en 6 colores diferentes (negro, marrón, burdeos, azul cielo, beige, amarillo) aunque en principio a España llegarán tres colores: marrón, negro y burdeos.

g4 colores

El dispositivo tiene un tamaño de 148,9 x 76,1 x 6,3-9,8 mm.  Cuenta con un peso de 155 gramos. Y tiene una ligera curvatura.

LG han querido dar un salto adelante con un sensor de 16 Mpíxeles y apertura f/1.8. Promete grandes resultados en condiciones de baja luminosidad.

LG-G4-camera-example-9-500x260

La interfaz de la aplicación de cámara permite contar con un modo manual para aficionados a la fotografía que les permitirá controlar enfoque, velocidad de obturación.

Respecto a la cámara frontal es de 8 Mpíxeles y apertura f/2.0 destinada a lograr capturas de calidad para los amantes de los selfies.

Su pantalla, como en el caso del LG G3, tiene una resolución QuadHD (2.560 x 1.440), pero usa la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT). Es decir, combina el panel LCD con un sensor táctil en una misma capa. Eso permite que la reproducción de colores se optimicen.

lg g4

Google  regalará 100 GB de almacenamiento en Google Drive durante dos años de forma gratuita. Además, los conductores de coches Volkswagen podrán disfrutar además de MirrorLink (permite ver la interfaz del LG G4 en la pantalla del navegador)

LG ha indicado que el LG G4 se lanzará el 29 de abril en Corea del Sur.  En España se espera, entre la tercera semana de mayo y la primera de junio.

Sobre el precio no nos han comentado nada.