Compartir

cargador qi walio

Cargamos nuestro smartphone todos los días. Y aun así conectarlo al cargador es algo que no nos gusta hacer. Nos cuesta encontrar el cargador, o simplemente no encaja bien.

Walio nos ha cedido para probar su base de carga inalámbrica K8. Llega en una elegante caja en la cual podemos encontrar el cargador Qi, unas pequeñas instrucciones y un cable de conexión USB. Por lo tanto para hacerlo funcionar necesitamos nuestro propio adaptador de corriente USB o enchufarlo al PC.

Este cargador pesa 50 gramos y es extraplano de color negro. Con solo posar el Smartphone encima de él conseguimos que nuestro Smartphone se cargue.

cargador qi walio

Es ideal para dejarlo en un mueble siempre conectado y con el cable escondido para que solo tengamos que poner el móvil encima y se empiece a cargar. Es totalmente compatible con todos los smartphones del mercado con carga Qi. Nosotros lo hemos probado con un LG G3, un Nexus 4 y un Nexus 5.

cargador qi walio

Carga a la perfección. Quizás el único inconveniente es que para que la carga se efectúe debemos cuadrar el Smartphone sobre la base de carga.

Podemos encontrar este cargador Qi a un precio de especial de 13,49€ en la web de Walio. Sin duda es un gran precio para un artículo que nos ayudará a cargar nuestro terminal de una casi mágica con tan solo apoyar el smarphone.