Compartir

samsung s6 iron man

Samsung es una de las marcas que mejor gestiona la publicidad de su marca, además de ser una de las que más invierte en darse a conocer y dar a conocer sus dispositivos. Y por esto, Samsung se ha asociado con Marvel para crear una versión “Iron Man” del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. A cambio, Marvel publicitará estos dispositivos con las estrellas de esta película, sobre todo Robert Downey Jr, el actor que interpreta Iron Man.

La especificaciones técnicas de los Galaxy S6 no variarán con respecto a las versiones oficiales. El único cambio será visible en la parte estética. Aunque la imagen de la noticia no ha sido confirmada por Samsung, se prevé que el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se vistan de rojo y dorado. Un aspecto que le sienta a las mil maravillas a los Galaxy S6 para mi gusto.

También se espera que además del apartado estético, se incluyan temas personalizados para darle un toque más fantástico.

Según Young-Hee, jefe de marketing de Samsung, estos terminales estarán disponibles a finales de Mayo o principios de Junio. Al menos es lo que reveló después de la proyección de  Los vengadores: Age of Ultron. A la proyección asistieron altos ejecutivos de Samsung, incluyendo el jefe de la división de teléfonos Shin Jong-kyun por lo que queda más que confirmada dicha colaboración.

¿Qué os parece el Samsung Galaxy S6 “Iron Man”?

  • Guillermo

    Hola

    Como siempre Samsung reinventando y por eso sigue siendo la mejor tecnología!!!