Compartir

sony-xperia-lollipop

Sony prometió a sus clientes el pasado octubre que el Xperia Z actualizaría Android Lollipop. Lo que no fijó es ninguna fecha para dicha actualización.

Pues hoy los poseedores de un Sony Xperia Z podéis estar contentos ya que Sony Tailandia acaba de confirmar en su cuenta oficial de Twitter que la actualización a Andorid Lollipop llegará a lo largo de la semana que viene. Lo que no se sabe es si esta actualización será a Lollipop 5.0 o si podría actualizar directamente a Lollipop 5.1. Yo me decantaría por la primera opción.

sony xperia  z lollipop

El Xperia Z es un teléfono que se presentó en Enero de 2013 y revolucionó el mercado de la telefonía por su  resistencia al agua. Esta cualidad ha sido utilizada por muchos modelos, pasando a ser una de las características que muchos usuarios buscan en su teléfono.

En definitiva, los que tengáis un Xperia Z la próxima semana empezaréis a recibir la actualización. No sabemos exactamente en qué países saldrá primero pero os iremos informando.

  • johan

    Me parece increíble, que Sony tarde uno siglo en actualizar el z1 en Españ.. pero que ya lleva sus par de semanas o ya un mes, aver cuando actualisais que el z1 que tengo es libre,no hay excusa..

  • Creo que se refiere a la semana que viene… además ha sido Sony Filipinas.

    • Raúl

      Exacto.

  • McGrowe

    Donde pone que en esta semana ? “will start rolling out next week” es que empezara a desplegarse la semana que viene, no esta…

    • Raúl

      Gracias por la puntualización. Ha sido un error tipográfico. Ya está corregido. De nuevo gracias.