Compartir

Mejoras en la cámara del Samsung Galaxy S6 con Android 5.1.1 Lollipop

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge cuentan con una de las mejores cámaras del mercado. Pero pueden mejorar mucho más en cuanto los terminales se actualicen a Android 5.1.1 Lollipop. Esta actualización vendrá cargada de novedades y sorpresas para la cámara.

La cámara es una de las grandes bazas de los Galaxy S6 y S6 Edge. Tiene una muy buena calidad y está acompañada de una aplicación que permite controlar aspectos como el balance de blancos o la velocidad ISO, además de conseguir muy buenas fotos en diferentes condiciones de luz. Pero todavía se puede dar un paso más, y es lo que parece que va a suceder con la actualización a Android 5.1.1 Lollipop.

Los rumores indican que Samsung podría dotar de soporte total de la API para la cámara de Google, lo que se traduciría en la posibilidad de guardar las fotos en RAW o controlar la velocidad del obturador, características ya disponibles en modelos de la competencia como el LG G4 o el HTC One M9.

De momento es todo lo que conocemos, tendremos que esperar para que todo se materialice y probarlo en nuestros propios terminales. Nos mantenemos a la espera de cualquier ampliación de información que nos pueda aportar Samsung.