Compartir

Motorola-Moto-E

Parece que Motorola se está poniendo las pilas porque me ha sorprendido leer hoy la noticia de que el Motorola Moto E de 2º Generación está recibiendo la actualización a Android Lollipop 5.1. Como todos sabéis, hasta la fecha solo han actualizado la familia Nexus a la última versión de Android.

Además, el Motorola Moto E está alojado en la gama media/baja, por lo que esta noticia nos da a entender que Motorola siempre intenta poder actualizar la mayor cantidad de terminales posibles y a un tiempo récord.

La noticia ha saltado en los foros de XDA, como ya viene siendo costumbre en actualizaciones de este tipo, ya que varios usuarios han comentado que les ha llegado la actualización a Andorid Lolpop 5.1 con un tamaño de 258 MB. Una cosa me queda clara y es que su despliegue ha comenzado. Ahora tocará saber cuando será a nivel mundial dicha actualización.

Como podemos ver en el Changelog de Motorola, esta actualización conlleva una mejora de estabilidad y un mejor control de las notificaciones, además de las correcciones de diversos errores.

Os agradecería que todos los que dispongáis de un Motorola Moto E y hayáis recibido la actualización, nos lo comentaseis para saber donde han liberado la actualización.