Compartir

sharp

Sharp siempre ha buscado diseños muy atrevidos en el mundo de la telefonía. En esta ocasion, han sido pioneros en todo lo relacionado con reducir los márgenes de la pantalla al máximo.

Sharp lanza un nuevo terminal de la serie Aquos Crystal. Se trata de una segunda generación con un hardware modesto pero manteniendo esos márgenes tan finos que llevan caracterizando a Sharp en los últimos meses. La forma se cuidada mucho que el interior. Tiene unas dimensiones de 71 x 136 x 11 milímetros con un peso de 154 gramos.

En el exterior, los márgenes superiores y laterales de la pantalla son prácticamente invisibles. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con S-PureLED y una resolución de 720p.

sharp

Su procesador es un Snapdragon 400. Cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, conectividad LTE, soporte para VoLTE, Bluetooth 4.0, NFC y sintonizador de televisión digital así como soporte para mobile wallet para realizar pagos móviles. La batería en principio es escasa, 2.030 mAh. La cámara frontal es de una resolución de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles.

El Aquos Crystal 2 nos llega al mercado con Android 5.0 Lollipop con una capa de software propio.  Llegará a la venta en la segunda quincena de julio en Japón y, de momento no hay fecha de salida para  Europa o Latinoamérica.