Compartir

NEXUS-6-back-camera

Motorola va dando pistas con cuenta gotas de las especificaciones técnicas que van a llevar integradas sus próximos teléfonos para este 2015. Después de la presentación de grandes teléfonos este 2015 como el Galaxy S6 y el LG G4, Motorola no se quiere quedar atrás y mejorar las prestaciones de sus teléfonos.

Motorola ya está trabajando en las siguientes generaciones del Moto X, el Moto Max y el Moto Droid Turbo. Las especificaciones que hasta la fecha Motorola ha filtrado corresponden a dos modelos con los nombre en clave “Clark” y “Kinzie”. No sabemos exactamente a qué modelos corresponden pero las especificaciones son las siguientes:

En el caso del modelo con nombre “clark”,  con códigos de modelo XT1578 y XT1097, contarán con un procesador Snapdragon 808 hexa-core, pantalla QHD, 3 GB de RAM y Android 5.1. El tamaño de la pantalla no ha sido filtrado, pero se prevé que ronde las 5,5 pulgadas.

El otro modelo llamado “Kinzie”, con código XT1585, contará con procesador Snapdragon 810 octa-core, pantalla QHD y Android 5.1. Desconocemos el tamaño de pantalla y la memoria RAM.

Sinceramente pocas novedades encontramos en estas especificaciones. Estamos ante modelos con prestaciones muy punteras pero hasta la fecha poco sorprendentes.

Habrá que seguir esperando a que Motorola nos vaya filtrando más datos de sus buques insignia para este 2015.