Compartir

IMG_4537
Hoy os traigo la review de uno de los accesorios que no pueden faltar en la casa de cualquier amante de los gadgets. Os estoy hablando de un reloj despertador con carga inalámbrica Qi que amablemente nos ha cedido MobileFun. Es un dispositivo que hará las delicias de cualquiera que tenga un teléfono con posibilidad de carga Qi. Además, dispone también de altavoces bluetooth, medidor de temperatura, alarma y un gran diseño con acabados en madera. Y por último y lo más importante, da la hora 😛 …

Ahora voy a profundizar un poco más en las características principales de este reloj.

IMG_4659

En cuanto al diseño deciros que estamos ante uno de los apartados que para mi son más importantes. A veces, un dispositivo puede ser muy funcional y tener un montón de posibilidades, pero si el diseño no acompaña difícilmente lo pondremos en nuestra casa. No es el caso de este reloj, ya que los acabados en madera hace que pase totalmente desapercibido en cualquier casa. Con un diseño rectangular y unas dimensiones de 250 x 90 x 75 mm, lo convierte en un reloj de tamaño medio que podremos colocar casi en cualquier lado.

IMG_4658

Los altavoces se encuentran localizados en la parte lateral del reloj, perfectamente integrados en la estructura. Los podremos usar tanto para reproducir música por la entrada auxiliar como por bluetooth. Tienen una potencia de 3 watios cada uno y el audio es aceptable.

IMG_4660

En la parte posterior encontramos los botones de configuración del reloj, la alarma y la temperatura. También encontramos el conector de alimentación y la entrada de audio auxiliar Jack 3,5mm para poder reproducir música.

IMG_4546

En la parte delantera encontramos el panel Led donde se muestra la hora, la temperatura y algunos avisos por led como el de carga inalámbrica.

IMG_4542

En la parte superior encontramos varios botones táctiles totalmente integrados en el diseño, con las funciones de subir y bajar volumen, descolgar las llamadas de nuestro teléfono emparejado por bluetooth y la función Snooze. Justo al lado de los botones encontramos el logo Qi que indica que es la zona de carga inalámbrica, donde tendremos que posar nuestro teléfono compatible y esperar a que se emparejen para cargarlo. Después del emparejamiento, aparecerá una luz en la parte frontal que nos indicará que la carga se está produciendo.

Como veis estamos ante un reloj muy completo que ha cumplido con creces todas mis expectativas. Como nota negativa, deciros que no cuenta con radio, algo que en caso de incluir, lo haría casi perfecto.

Ahora paso a resumiros los puntos positivos y negativos de este reloj despertador.

Aspectos positivos:

  • Diseño
  • Carga inalámbrica Qi
  • Emparejamiento bluetooth para contestar llamadas y reproducir música

Aspectos negativos

  • Que no incluya radio
  • Calidad del audio de los altavoces