Compartir

haier-vistas

El universo Android es muy amplio, y esa es la gran virtud de sistema operativo. Normalmente hablamos de terminales con características que nos deslumbran. Pero es cierto que no todo el mundo necesita un smartphone con cámara de 16 megapixels y pantalla QHD. Simplemente necesitan un móvil sencillo para llamar. Por ello la compañía Haier ha creado el E-ZY A6.

Este Smartphone Haier E-ZY A6 permite llamar sin dificultad y dispone de unas funciones adaptadas a aquellos que prefieren la sencillez a la innovación.

Su ergonomía y sus dimensiones de 130×65.5×11.8mm se adaptan perfectamente a la mano, y su pantalla de 4” pulgadas permite una lectura fácil.

El E-ZY A6, dispone de una capa propia de Android con grandes iconos en color para un acceso directo a las funciones principales. Así, para llamar a alguien, basta con hacer clic sobre la foto del contacto que se encuentra en la página principal.

haier

Dispone de una cámara sencilla, de 2,0 megapíxeles con flash, y cuenta con las aplicaciones pre-instaladas Whatsapp, Facebook y WeChat.

Cuenta con un potente altavoz ideal para personas con dificultades auditivas y permite escuchar la radio sin necesidad de auriculares.

Además cuenta con una tecla de S.O.S. Este botón permite llamar de forma automática a tus contactos, uno a uno hasta que alguien conteste. Asimismo, enviará mensajes de alarma avisando de dónde te encuentras, gracias a la función de localización GPS. Una vez que se activa, se pone en marcha una alerta acompañada de luces intermitentes.

Se recarga fácilmente y sin cables gracias a su base de carga, fácilmente identificable en la oscuridad.

Características técnicas principales:

  • Dimensiones : 130*65,5*11,8 mm
  • Pantalla: 4.0 “WVGA (480×800)
  • Android 4.2
  • Cámara: 2,0 MP (con flash) / VGA
  • Bluetooth / Wi-Fi / FM / GPS
  • Memoria: 4GB eMMC + 512MB RAM
  • Batería: 1700mAh

Este smartphone E-ZY A6 de Haier está disponible en España a un PVP recomendado de 120€.