Compartir

IMG_7026

Hoy os acerco una crítica de muchos usuarios, incluido un servidor, que informan de que la funda Clear View ORIGINAL de Samsung produce una serie de arañazos en el cristal de forma incomprensible.

Os pongo en situación con un caso que conozco muy de cerca, el mío. Nada más adquirir el Samsung Galaxy S6, (todos sabéis el coste del terminal) decidí adquirir una funda que protegiera su estructura de cristal. Cuando ví la clear view, no pude por menos que enamorarme y decidí decantarme por ese modelo.

El coste de la funda era de 60 € y pensé que merecía la pena gastarse esa cantidad en una funda para proteger un teléfono que cuesta 700. Cual es mi sorpresa cuando a las pocas semanas, empiezo a ver pequeños roces en el cristal de la pantalla que han ido aumentando hasta el día de hoy. Como podéis ver en las imágenes, la pantalla está totalmente picada.

IMG_7033

No dudo de la calidad del Samsung Galaxy S6 y del protector de su pantalla pero algo falla. O la funda es muy mala y produce estos rayones o no se dar una explicación.

En cuanto vi el problema que tenía, no dudé en indagar en internet buscando casos similares y me encuentro con que en XDA tienen abierto un tema para afectados de la funda de Clear View. También hay otro tema abierto en español en HTCManía, donde podéis reflejar vuestras quejas.