Compartir

youtube-android
Youtube se ha convertido con el paso del tiempo en la web con más visitantes después de Facebook y el buscador de Google. Como ya sabéis todos, en Youtube podéis subir vuestros vídeos o acceder a infinidad de vídeos de otros usuarios.

Muchos nos habéis preguntado qué hay que hacer para poder descargar cualquier vídeo alojado en Youtube  y almacenarlo en la memoria de nuestro dispositivo (tablet, teléfono) para que lo podáis reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener dependencia de una conexión a internet. Para ayudaros con esto, hoy os traigo un par de opciones que para mí son las más completas para descargar vídeos de Youtube.

TUBEMATE

tubemate-apk

Es la aplicación por excelencia para la visualización y descarga de vídeos en Youtube. Con una interface muy sencilla e intuitiva podremos reproducir y descargar el vídeo que deseemos en nuestro dispositivo.  Además podremos seleccionar en qué calidad queremos descargar el vídeo seleccionado.

tubemate-gratis

La aplicación desapareció de la Google Play por no cumplir las licencias que le exigen, pero podemos descargar directamente desde su página oficial: Descargar TubeMate

Youtube Offline

youtube offline

En este caso me adelanto a los acontecimientos ya que este servicio, propio de Youtube, no se encuentra disponible para todo el mundo. A día de hoy, solo los que estén suscritos a Music Key de Youtube, tendrán la opción de disponer de vídeos offline desde la propia aplicación de Youtube. Se presupone que en un futuro ésta sea la fórmula para poder descargar vídeos y que Google consiga su propósito de que desaparezcan las aplicaciones de terceros como TubeMate.

videos youtube

¿Vosotros qué aplicación usáis?