Compartir

htc-one-m9-6

El HTC One M9 ha empezado hoy a recibir en Europa una importante actualización vía OTA (Over the Air), con número de versión 1.40.401.5. Esta actualización conlleva cambios importantes y mejoras en la cámara, consumo de batería y corrección de errores. Como pega deciros que la actualización sigue siendo dentro de Android 5.0.2, nada de Android 5.1, aunque se agradecen las mejoras que explico a continuación.

Esta actualización del HTC One M9 trae importantes cambios en los ajustes de la cámara. Según HTC, hay mejoras en la auto-exposición para mejorar la calidad de las fotografías en condiciones de mucha luz, También encontraremos mejoras en el procesamiento de las imágenes en condiciones de poca luz para reducir el ruido y la falta de definición consiguiente instantáneas más definidas y con más detalle. Por último y según HTC, hay mejoras en la colorimetría de las fotos, reduciendo las tonalidades verdes y amarillas en condiciones de iluminación extremas, por lo que los colores “deberían ser más realistas.

La actualización también tiene como objetivo reducir el consumo de energía por parte de aplicaciones como Facebook y YouTube, y al mismo tiempo ajustar la carga rápida del teléfono para reducir el calor desprendido por el terminal mientras se está cargando.

Si habéis recibido la actualización, nos gustaría saber vuestras impresiones dejándonos un comentario.