Compartir

Runtastic

Runtastic es una de las aplicaciones más conocidas para realizar seguimiento de nuestros ejercicios de running, ciclismo, fitness y un largo etc… Con la llegada del verano, este tipo de aplicaciones se ponen de moda para deshacernos de los excesos del invierno.

Hoy Runtastic está de celebración ya que ha sido incluida en el prestigioso ranking de Google de las mejores aplicaciones con Material Design. Es por esto que han querido celebrarlo con sus usuarios regalando la versión Pro con sus usuarios desbloqueando bastantes opciones que la versión gratuita no dispone.

Para poder disponer de Runtastic Pro en tu dispositivo Android debemos llevar a cabo los siguientes pasos en el día de hoy

  • Descargar la aplicación gratuita directamente de Google Play
  • Una vez descargada e instalada, nos dirigimos a la app, pulsamos en el botón de menú (arriba a la izquierda) y pinchamos en Configuración. Una vez en el menú de configuración, nos desplazamos hacia abajo y pinchamos en Runtastic y después en código promocional.
  • El código promocional que debemos introducir es FREE-NOW
  • Una vez introducido nos aparecerá un mensaje que nos indica que la versión Pro ha sido desbloqueada. Ahora solo tendremos que reiniciar la aplicación para poder disfrutar de Runtastic en su versión Pro.

Con la versión pro de Runtastic desbloqueamos opciones como rutas, seguimiento del ritmo cardíaco,  entrenamientos por intervalos y un largo etc.

Ahora si que ya no tienes excusas para ponerte en forma.