Compartir

motorola moto x 2015

¿Lleváis las gafas puestas? Porque las vais a necesitar. Hoy se ha filtrado la primera imagen del futuro Motorola Moto X 2015 pero en una resolución muy reducida. La imagen, que podéis ver en la cabecera de la noticia, ha rondado durante el día de hoy por numerosos medios de todo el mundo.

Aunque como decimos la imagen no es de mucha calidad, se puede ver que el flash del nuevo Motorola Moto X se ha rediseñado y recolocado. En vez de estar situado alrededor de la cámara, éste se sitúa ahora debajo de la misma.

Por otra parte, el logo de Motorola que encontrábamos en el modelo Moto X del 2014 parece que repite posición y estilo. En la parte frontal seguimos encontrando las dos rejillas para altavoces como en el modelo de 2014, aunque esperamos que esta vez Motorola nos sorprenda con altavoces estéreo y no mono con el Moto X del 2014.

Las especificaciones del Motorola Moto X 2015 aun no se han confirmado, pero como ya os comentamos hace unas semanas, se prevé que cuente con procesador Snapdragon 810 , 4 GB de RAM, 5,2 “de pantalla QHD, cámara principal de 16Mpx  y frontal de  5Mpx.

Se espera que Motorola presente el nuevo Moto X este verano aunque se desconoce la fecha exacta. Habrá que esperar para seguir conociendo más detalles del nuevo Motorola Moto X 2015.