Compartir

samsung blackberry

Hoy Blackberry está en boca de todos y sobre todo en medios relacionados con el sistema operativo Android. Si esta mañana os contábamos que Blackberry está meditando crear un teléfono basado en  Android, ahora nos hacemos eco de una noticia que indica que la marca canadiense podría estar colaborando con Samsung para crear conjuntamente un smartphone.

Esta alianza consistiría en la creación de un teléfono basado en Android y con componentes de Samsung que incluiría los servicios integrados de Blackberry. En cuanto a la gestión de aplicaciones que encontraríamos en el terminal, poco sabemos. Aunque es evidente que Blackberry se tendría que decantar por usar Google Play y abandonar su market nativo, al menos para este terminal.

No es la primera vez que Samsung y Blackberry trabajan de la mano. Pudimos ver cómo iban de la mano en productos como BlackBerry Messenger para Android y el sistema de seguridad Knox que integran los Galaxy S6 de Samsung.

filtracion twitter blackberry

Esta filtración nos ha llegado a través de la cuenta oficial de Twitter de Eldar Murtazin, conocido por filtrar numerosas informaciones de Nokia y que por lo que se ve, a aumentado su abanico de filtraciones.

Para saber más datos sobre esta información no tenemos más remedio que esperar y ver si Samsung o Blackberry nos dan más información al respecto, en caso de ser cierta.