Compartir

Samsung-Galaxy-S6-vs-S6-Edge

Todos los propietarios de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge están de enhorabuena porque hoy han empezado a actualizarse a Android Lollipop 5.1.1. Esta actualización ha comenzado en los Galaxy S6 y S6 Edge de la operadora T-Mobile de EE.UU mediante OTA.

Los modelos que han empezado a actualizar Android Lollipop 5.1.1 son los SM-G925T y SM-G920T . La actualización ha llegado mediante OTA (Over The Air) aunque también se puede realizar la actualización mediante Kies.

Encontramos bastantes novedades como  correcciones de errores para los teléfonos, así como algunas mejoras en el rendimiento. Curiosamente, Samsung también ha incluido algunas nuevas características como un control simplificado de la exposición de la cámara, nuevos efectos parallax para los fondos de escritorio y  la capacidad de eliminar los botones de  S Finder y Quick Connect de la barra de notificaciones.

Por el momento, como os he dicho al principio, la actualización solo está disponible en EE.UU con la operadora T- Mobile aunque se espera que la actualización sea global en los próximos días. Mientras tanto os dejo con un vídeo que muestra las novedades más importantes en los Galaxy S6 con Andorid Lollipop 5.1.1

Si ya habéis recibido la actualización, no dudéis en comentarnos vuestras primeras impresiones.