Compartir

oneplus one snapdragon

OnePlus, empresa encargada de la fabricación del próximo OnePluz One 2, acaba de confirmar que el procesador que incluirá en su próximo buque insignia será el Snapdragon 810. Para darnos a conocer esta noticia, OnePlus ha utilizado su propia página web oficial y ha querido aclarar el porqué de esta decisión.

El OnePlus One 2, también conocido como la segunda versión del “Flagship Killer” por excelencia, tiene prevista su presentación en Julio y la llegada a los mercados antes de final de año.

Según OnePlus, la decisión de usar el Snapdragon 810 está justificada totalmente. En el texto que nos han remitido de su página oficial, nos comentan que han estado probando varios procesadores  y que al final siempre terminaban por elegir el Snapdragon 810. El motivo, muy sencillo, la velocidad y capacidad de la multitarea y la buena gestión de la batería no tienen comparación con otros chips del momento, según OnePlus.

Como ya sabéis, el procesador Snapdragon 810 es conocido desde su presentación por sus problemas derivados de la temperatura a máximo rendimiento. En OnePlus han querido aclarar este punto, diciendo que con la versión mejorada  2.1 del procesador y tras trabajar codo con codo con los ingenieros de Qualcomm han conseguido integran un chip que según ellos va a ser “más frio que nunca”.

Además del trabajo en cuanto a Hardware, destacan también el trabajo en software con su nuevo SO llamado OxigenOS, del cual ya os hablamos con anterioridad y que está basado en Android.

Lo que está claro que OnePlus se ha tomado muchas molestias en explicar el porqué del hardware que ha elegido y parece que han realizado innumerables pruebas para elegir el mejor. Veremos cómo se porta este procesador Snapdragon 810 trabajando de la mano de OxigenOS.

Fuente OnePlus (Inglés)