Compartir

galaxy j7 flash

Samsung ha anunciado hoy oficialmente en China los nuevos Samsung Galaxy J5 y J7, unos teléfonos de gama media que destacan sobre todo por su flash led frontal. Estarán disponibles en China en una semana, y se desconoce cuando darán el salto a otros mercados.

Samsung-Galaxy-J7-09

Tanto el Galaxy J7 como el J5 van directos a la gama media de Samsung, pero cuentan con interesantes peculiaridades como el flash led frontal. Está claro que los “selfies” se han puesto de moda, y qué mejor que un flash para mejorar la calidad de las fotografías frontales. Además del flash led, cuentan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f / 1,9, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una ranura para tarjetas microSD, ranura para doble SIM y conectividad LTE. Además vienen con preinstalación incluida de Android Lollipop 5.1.

En el caso del Galaxy J7, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos y batería de 3000 mAh. Tiene un precio de 289$.

El Galaxy J5, por su parte cuenta con una pantalla ligeramente más pequeña de 5 pulgadas FullHD, un procesador de 64 bits de cuatro núcleos Snapdragon 410, una batería de 2600 mAh, y tiene un precio de 225$.

Ambos estarán disponibles en China en tres colores; oro, blanco y negro.

Como opinión personal deciros que me parecen terminales muy interesantes, con un hardware suficiente para el uso diario y con características como el flash led, que a más de uno le encantará.

Y a vosotros ¿Qué os parece?