Compartir

galaxy s6 lollipop

Hace exactamente una semana os contaba que los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge comenzaban a actualizar a Android Lollipop 5.1.1 en EE.UU. Pues hoy la noticia ha saltado en Francia, ya que la OTA ha comenzado a desplegarse en el país galo en los Samsung Galaxy S6.

Esto significa que ya ha cruzado el charco, por lo que el resto de países europeos, incluido España, actualizarán en pocos días.

La actualización a Android Lollipop 5.1.1 pesa 623MB, un tamaño no muy elevado para ser una actualización importante, no una mera corrección de errores.

Las mejoras que encontramos en esta nueva versión de Android, además de mejoras de rendimiento y corrección de errores, son las siguientes:

  • control simplificado de la exposición de la cámara
  • nuevos efectos parallax para los fondos de escritorio
  • la capacidad de eliminar los botones de  S Finder y Quick Connect de la barra de notificaciones.
  • Organización de aplicaciones por orden alfabético

Como nota negativa deciros que, el consumo elevado de RAM que muchos usuarios venían notificando con el móvil en reposo no se ha solucionado, al menos eso nos indican desde Francia.

Ahora toca esperar a que la actualización llegue a nuestros Samsung Galaxy S6 y ver de primera mano las mejoras y novedades que incluye esta actualización a Andorid Lollipop 5.1.