Compartir

google traductor

Hace tiempo ya os comentamos las novedades que introdujo Google en su aplicación “Traductor de Google“, en las cuales se dio un giro de tuerca  mejorando considerablemente la experiencia de usuario.

Hoy Google ha querido dar un empujón de nuevo a su aplicación mostrándonos un nuevo Spot televisivo en el que nos muestra las características principales de su aplicación de traducción.

Google traductor conversacion

El spot, que ha sido elaborado muy cuidadosamente por la calidad de los planos utilizados, nos describe una por una las características principales del traductor de Google. Además introduce el eslogan: “estar juntos, no es lo mismo”  y revela que más de 100 mil millones de palabras se traducen al día utilizando la aplicación.

Está ambientado en varios países del planeta, intentando ofrecer una idea de aplicación global, con la intención de que el usuario sepa que ya sea utilizando la cámara, el teclado o el traductor de voz, podremos desplazarnos a cualquier parte del planeta y podremos comunicarnos sin problemas.

A partir de aquí se suceden diferentes situaciones en las que el usuario utiliza la aplicación para comunicarse con personas de otros países y lenguas diferentes a la suya.

Las características principales del traductor de Google que podemos ver en el vídeo son las siguientes:

  • traducir imágenes en tiempo real utilizando realidad aumentada
  • traducción de conversaciones de voz en tiempo real
  • Traducción mediante teclado

No me demoro más y os dejo con el vídeo.