Compartir

SBK15 PORTADA
Uno de los juegos más populares entre los seguidores del motociclismo, en especial del mundial de superbikes, se ha actualizado a su versión de 2015. Estoy hablando de SBK15, un adictivo juego de carreras de motos que hemos podido probar en profundidad para compartir con vosotros nuestra experiencia.

En cuanto a gráficos, deciros que el SBK15 cuenta con unas texturas bastante reales y con un realismo moderado de la conducción. Encontramos efectos como derrapes, polvo en las ruedas etc…que nos han gustado mucho. La construcción de circuitos, como viene siendo algo normal en juegos de este tipo, es totalmente realista, encontrando todos los circuitos en los que se disputa el mundial de superbikes de 2015.

SBK15 3

En el aspecto de conducción, tenemos varias opciones de realismo que se adaptan a nuestra habilidad como pilotos. En los modos más sencillos, las frenadas son automáticas o semi-automáticas, ofreciendo un realismo algo pobre pero que siempre podremos cambiar desde el menú de configuración.

SBK15 1

Disponemos de 4 modos de juego (Campeonato, Misión Imposible, Carrera Rápida y Contrarreloj).Además contaremos con los 13 circuitos actualizados del campeonato de Suberbikes de 2015, todas las marcas que compiten (Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, Suzuki, MV Agusta y BMW) y los equipos y pilotos que forman la parrilla de este año.

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde Google Play, aunque dispone de pagos para desbloquear modos de juego.