Compartir

Tour de Francia 2015

Cuando casi todos los deportes descansan en verano, como el fútbol, baloncesto etc…, es el momento del Tour de Francia, una de las competiciones deportivas más exigentes y que atrae a un número elevado de seguidores en todo el mundo.

Para todos los amantes del ciclismo , hoy os traigo algunas opciones para poder seguir el Tour de Francia 2015 desde vuestros dispositivos Android.

Tour de France: Aplicación oficial

ver-el-Tour-de-francia-en-android1

La prueba gala cuenta con su propia aplicación oficial que podremos descargar directamente desde Google Play.  Además, tendremos a nuestra disposición la emisión en directo del Tour en streaming de las televisiones francesas. También contaremos con entrevistas, resúmenes, seguimiento por GPS de la etapa, clasificación en tiempo real y un largo etc…

La uncia pega que nos surge como hispano-hablantes es que los comentarios de la retransmisión en directo, están en francés. Por lo demás es una aplicación muy completa.

Descarga | Tour de Fance 2015 en Google Play

 

Aplicación RTVE en directo

ver-el-Tour-de-francia-en-android2

La aplicación oficial de la televisión pública española, no es una aplicación del Tour propiamente, pero nos permite ver en directo  la retransmisión en directo del Tour de Francia 2015 en castellano. Aconsejamos usar esta aplicación bajo conexión Wifi para no tener problemas con nuestras cuentas de datos. Además así podremos ver la retransmisión en HD.

Descarga | RTVE.es en Google Play

Para los amantes del ciclismo y del Tour, os recomendaría usar las dos aplicaciones. Para los hispano-hablantes es importante tener una señal en directo con comentarios en castellano que nos ofrece la aplicación de RTVE. Y si esto no es suficiente , podremos completar nuestra información con la aplicación oficial del Tour de Francia 2015.