Compartir

galaxy note 5

Cada día que pasa tenemos informaciones nuevas sobre el próximo Samsung Galaxy Note 5 que se prevé sea presentado en el próximo IFA o incluso algo antes.

Según Sammobile, que han recibido confirmaciónes de una fuente de Samsung, el próximo Galaxy Note contará con el novedoso procesador Exynos 7422 y 4 GB de Ram. El procesador Exynos 7422 cuenta con la novedad de ser un “Todo en Uno” ya que contará en un mismo chip con el procesador octacore de 64 bits, la memoria RAM, la GPU, el almacenamiento interno y el módem LTE Shannon 333. Todo incluido en un mismo chip. ¿Increíble verdad?

Además de todas estas novedades, se ha filtrado que el Samsung Galaxy Note 5 contará con una pantalla QHD Super AMOLED de 5.67 pulgadas y S-Pen. Al igual que el Galaxy S6, el próximo buque insignia de Samsung contará con vidrio trasero y soporte para carga inalámbrica. El dispositivo se ofrecerá en cuatro colores;  negro, oro, plata y blanco.

Como os he dicho al principio de la noticia, el Samsung Galaxy Note 5 se espera que sea presentado en la feria IFA 2015, pero últimamente se está escuchando que la presentación se puede adelantar a Agosto.