Compartir

galaxy-a8-1-620x282

Desde hace tiempo venimos hablando del Samsung Galaxy A8 y por fin hoy ha sido oficialmente presentado en China. El Galaxy A8 es un teléfono muy completo, perteneciente a la gama media, pero con unas características importantes, como su construcción en metal.

galaxy-a8-2

El Samsung Galaxy A8 cuenta con una pantalla FullHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, un procesador  Snapdragon 615 de 8 núcleos y 64 bits, y además con 2GB de memoria RAM. Cuenta también con 16 GB de almacenamiento interno aunque podremos aumentar esta memoria gracias al soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB. La cámara trasera es de 16 Mpx, la delantera de 5 Mpx y cuenta con una batería de 3.050 mAh y conectividad LTE: Además biene con lector de huellas dactilares y Android  Lollipop 5.1.1.

En cuanto a la estética, como os he dicho al principio de la noticia, cuenta con un marco metálico que le da una sensación de premium. El nuevo Samsung Galaxy A8 tiene un peso de 151g y un grosor de tan solo 5,9mm.

Sinceramente y en mi opinión, estamos ante un teléfono muy completo para el uso cotidiano de la mayoría de los usuarios. El Samsung Galaxy A8 está disponible en pre-orden en  colores blanco, negro y oro.

¿Qué os parece el nuevo Samsung Galaxy A8?

 

  • Guillermo Garcia

    Hola

    Super…todos los productos de Samsung son lo mejor de lo mejor!!!!