Compartir

HTC One M9+

HTC ha confirmado que su smartphone vitaminado, el HTC One M9+ que se presentó en China en Abril, está llegando ya a los mercados europeos aunque se desconoce su fecha de salida a la venta.

El HTC One M9+, está basado en gran parte en su antecesor, aunque incluye varias mejoras como un leve aumento de pantalla y un cambio importante en el procesador. Os recuerdo que el  HTC One M9 contaba con el Snapdragon 810 como procesador, en cambio el HTC One M9+ cambia de fabricante apostando por Mediatek, exactamente el MT6795T.

La pantalla, como os he dicho antes, sufre un pequeño aumento pasando de las 5 pulgadas del M9 a las 5,2 pulgadas del M9+. Además cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable, y una batería de 2840 mAh.

La cámara trasera cuenta con un sensor de 20Mpx y f/2.2 y la delantera con 5Mpx con tecnología ultrapíxel. Además, el HTC One M9+ viene equipado con lector de huellas dactilares-

Según algunas web de venta online, el precio del HTC One M9+ rondará los 760€, un precio demasiado elevado para mi gusto en comparación con otros teléfonos premium de otras marcas.