Compartir

Motorola-Moto-G-15-b

Hace unos días que se han filtrado las especificaciones y fecha de salida aproximada del próximo Motorola Moto G 2015. De la estética mucho se ha hablado y rumoreado pero hasta hoy no se habían filtrado imágenes reales del próximo Motorola Moto G 2015.

Motorola-Moto-G-15-a

Como podéis ver en las imágenes de la noticia, el diseño es bastante continuista, con un acabado rugoso en la parte posterior del terminal y con la conocida banda centrada donde encontramos la  cámara, el flash y el logo de Motorola.

Motorola-Moto-G-15-c

Como podéis ver en la imagen, la filtración viene desde un teléfono con Android en español donde descubrimos que estamos delante del Motorola Moto G de 3ª generación corriendo con Android 5.1.1.

La especificaciones técnicas del nuevo Motorola Moto G 2015 son las siguientes:

  • Pantalla HD de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.4 GHz
  • La memoria RAM variará dependiendo de la versión que adquiramos. Encontraremos modelos de    1 GB y 2 GB de RAM,
  • Almacenamiento interno de 8 y 16GB  ampliable por MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y la frontal de 5 Mpx.
  • Contará con una batería de 2470 mAh

Motorola está preparando un evento para el 27 de Julio donde se espera que sea presentado el nuevo Motorola Moto G 2015. Aún no tenemos confirmación del precio, pero la rumorología indica que puede rondar los 200€.

Parece que la gama media se está poniendo “caliente” con teléfonos cada vez más completos y a precios bastante competitivos.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Motorola Moto G 2015?