Compartir

Motorola Moto E recibe la actualización a Android 5.1 Lollipop

Los usuarios del Motorola Moto E esperaban con ansia el anuncio que acaba de llegar. El Moto E está empezando a recibir la actualización a Android 5.1 Lollipop en Francia y posiblemente no tarde en llegar al resto de países europeos.

La actualización del Motorola Moto E a Android 5.1 Lollipop llega vía OTA. Los usuarios tienen otro motivo para sentirse orgullosos de su smartphone, porque pese a ser considerado de gama baja va a estar al día en cuanto a actualizaciones. Esto hace que la sensación entre los que escogieron este pequeño modelo de Motorola sea de acierto.

Las mejoras que va a encontrar el usuario tras la actualización es una mejora de la organización y priorización de las notificaciones. También notará que mejora la gestión de la multitarea y, en general, todo el rendimiento del terminal. Esto vendrá acompañado de todas las novedades que ya trae consigo Android 5.1 Lollipop, como una mejor gestión de la memoria RAM, de la batería y la corrección de numerosos errores.

La actualización puede llenar los Moto E de mejoras muy interesantes y reafirmar a sus usuarios que fue una buena elección la compra de este terminal. De momento se está realizando de forma escalonada, por lo que pueden pasar varios días (e incluso semanas) hasta que el usuario tenga la oportunidad de realizarla. En cualquier caso no debería hacerse esperar demasiado.