Compartir

whatsapp actualizacion

La famosísima aplicación Whatsapp se ha actualizado a una nueva versión en los teléfonos Android. Sus novedades principales son: la posibilidad de silenciar y personalizar el tono de cada contacto, además de poder marcar los mensajes como no leídos.

Esta última versión es la 2.12.193. En ella Whatsapp permite marcar como no leídos los mensajes de ciertos usuarios, pero ojo, solo a modo de recordatorio. Es decir, el contacto podrá ver que hemos leído su mensaje pero servirá como recordatorio personal para saber que debemos contestar más tarde. Además, el contador de mensajes desaparece, mostrando la diferencia entre un mensaje verdaderamente nuevo y uno pospuesto.

Por otro lado, el segundo aspecto más importante de la actualización es que se pueden cambiar todas las notificaciones. Así, cuando el usuario abre la página de detalle de un contacto aparecerá una nueva categoría donde se puede silenciar las notificaciones durante 8 horas, una semana o un año y se podrá elegir el tiempo de vibración y el tono.

Además, la nueva versión de Whatsapp estrena la posibilidad de reducir el consumo de datos en las llamadas a través de la aplicación para evitar el consumo excesivo de Megabytes de la tarifa del usuario. Asimismo, dentro se podrá ver de nuevo la opción de copias de seguridad para importar más fácilmente las conversaciones cuando el usuario cambia de móvil.