Compartir

presentacion samsung

Tal y como esperábamos los chicos de Samsung han apostado por pantallas de gran tamaño, más potencia y un ambicioso servicio de pagos en un evento simultáneo en varias ciudades del mundo.

La estrella de la presentación de Samsung ha sido el Galaxy Note 5, la quinta versión del teléfono móvil. Como era de esperar incluye puntero, pero en esta ocasión es retráctil. El Note 5 repite con una pantalla de tecnología SuperAMOLED de 5,7 pulgadas de diagonal y con una resolución de 2,560 x 1,440 píxeles. El Note 5 cuenta con una cámara de 16 megapíxeles trasera y una de cinco megapíxeles frontal. Será uno de los primeros teléfonos capaces de realizar retransmisiones en directo a través de YouTube.

samsung note 5

Además contará con un sistema de carga inalámbrica rápida capaz de recargar su batería en tan solo dos horas.

El gran punto negativo es que Samsung no comercializará el Note 5 en Europa.

samung note 5

 

También se presentó el Galaxy S6 Edge +,  es una nueva versión del Galaxy S6 Edge.

Esta nueva versión, se conocerá como Galaxy S6 Edge. Mantiene su peculiar diseño con pantalla curva pero con unas dimensiones mayores. Su tamaño es similar al Note 5. El Galaxy S6 Edge + tendrá 4 GB de memoria RAM, y estará disponible tanto en 32 como en 64 GB.

Galaxy S6 Edge +

Samsung Pay también tuvo su hueco en esta presentación, funcionará mediante tecnología inalámbrica NFC será compatible también con lectores de tarjetas de banda magnética. Bastará aproximar el teléfono al datáfono para que emita una señal magnética con la misma información que se obtendría al deslizar una tarjeta de crédito tradicional.

Samsung Pay comenzará a funcionar, como no, en Corea, a finales de este mes. En EEUU a finales de septiembre. Sabemos que llegará a España pero de momento no sabemos cuándo.

También sabemos que durante el próximo IFA 2015 de Berlín, dará a conocer un nuevo reloj inteligente, el Galaxy Gear S2.

reloj samsung

 

La compañía coreana mostró su primera imagen oficial y nos citó a los medios al próximo mes de septiembre.