Compartir

Samsung-G9198

Samsung al igual que LG lo tienen claro, no hay que olvidar aquellos maravillosos terminales tipo concha que tan famosos fueron hace algunos años.

Un nuevo modelo de este tipo (SM-G9198) ha llegado al mercado con unas características muy potentes y nada que envidiar a los nuevos Galaxy S6 o al mismísimo LG G4 y encima viene equipado con la última versión de Android Lollipop 5.1.1.

Equipado con un potente hardware

El Samsung SM-G9198 llega con una doble pantalla de 3,9 pulgadas y tecnología, como no, Super AMOLED permitiendo una resolución de 1.280 x 786 píxeles. Ahí no termina todo en este apartado de la pantalla porque además, el SM-G9198, cuenta con protección Gorilla Glass 4.

concha2

Vamos a hablar de la cámara es uno de los puntos más fuertes que nos encontramos en el terminal ya que la principal dispone de un sensor de 16 Mpx con una lente de apertura F/1.9. En la cámara delantera tenemos un sensor de 5 Mpx. Suponemos que Samsung ha querido trasladar la línea seguida con los Galaxy S6 y S6 Edge y la ha querido copiar en este nuevo terminal.

Un Snapdragon 808 de Qualcomm será el encargado de funcionar como el corazón de este terminal. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de unos de los micros más potentes que se encuentran actualmente en el mercado.

En el apartado de la RAM, tampoco se queda atrás la criatura ya que viene equipado con 2 GB de memoria suficiente como para poder tener suficiente fluidez. En su unidad de almacenamiento interno, nos encontramos con 16 GB.

G91983

La cámara es uno de los puntos más fuertes que nos encontramos en el terminal ya que la principal dispone de un sensor de 16 Mpx con una lente de apertura F/1.9. En la cámara delantera tenemos un sensor de 5 Mpx. Suponemos que Samsung ha querido trasladar la línea seguida con los Galaxy S6 y S6 Edge y la ha querido trasladar a este nuevo terminal.

Como elemento final, hablamos de 2.020 mAh que son los que componen su batería que esperemos que no tenga problemas para llegar al final del día.

Samsung se mete en la guerra con LG por no olvidar los terminales tipo concha. ¿Qué os parece esta nueva lucha?