Compartir

Marshmallow, ¿el nombre definitivo de Android M?

Varias fuentes parecen indicar que Marshmallow sería el nombre definitivo elegido por Google para la próxima versión de Android, presentada el pasado 28 de mayo en el Google I/O. Han sido numerosos los nombres que se han filtrado, ¿será éste realmente el elegido?

La última filtración ha llegado de manos de dos trabajadores de la compañía de Mountain View, que han subido un vídeo a Youtube grabado dentro de las instalaciones de Google en el que se ve a varios trabajadores disfrazados de androides. La clave está casi al final del vídeo, donde aparece una persona pintando algo que podría parecer un mashmallow (las típicas nubes que hemos comido como dulce en varias ocasiones).

¿Estarán jugando con nosotros? Eso sin duda; el nombre de las versiones de Android se ha convertido en una gran estrategia de marketing que Google exprime al máximo. La expectación creada ante cada nueva versión de Android sigue creciendo. Seguramente no tendremos la respuesta definitiva hasta otoño, fecha en la que saldrá a la luz Android M.

Permaneceremos atentos ante cualquier novedad en este sentido. Síguenos en nuestras redes sociales para recibir el aviso. Recuerda que tenemos cuentas en Twitter, Facebook, Google + y Youtube.