Compartir

Bing se adelanta al 'Now on tap' de Google

Bing en su nueva actualización para Android tendrá, entre otras novedades, una característica anunciada por Google para Android 6.0 Marshmallow que sugerirá al usuario la utilización de una aplicación o el uso de una acción determinada dependiendo del contexto.

Bing para Android incorpora esta característica a la que se accede manteniendo pulsado el botón ‘home’ hasta que aparezca una ventana emergente con más información contextual y acciones sin tener que salir de la aplicación. Esta característica ya está disponible y solo necesitas acceder a Google Play para descargar la actualización de Bing. Una vez instalada, deberás activarla para que cada vez que mantengas pulsado el botón ‘Home’ accedas a Bing. Puedes hacerlo desde Configuración -> Accesibilidad -> Servicios.

Para que funcione debe estar configurado el sistema en Español (Estados Unidos), en caso contrario podría no funcionar. En cualquier caso, es un nuevo servicio en beneficio del usuario, que podrá decidir si quiere o no utilizarlo.