Compartir

Whatsapp incorpora nuevos emojis en su actualización para Android

Whatsapp para Android se ha actualizado incorporando nuevos ‘emojis’, notificaciones personalizadas y la posibilidad de cambiar chats de ‘leído’ a ‘no leído’. También mejora la gestión del uso de datos durante las llamadas de voz.

La última versión de Whatsapp para Android pasa a ser la 2.12.250 e incluye varias mejoras, como las notificaciones personalizadas, una mayor cantidad de ‘emojis’, ajustes de lectura y mejoría en el uso de datos durante las llamadas de voz. Esta nueva versión ya está disponible para su descarga gratuita en la tienda Google Play.

Una de las novedades respecto a los emojis es que el usuario va a poder elegir la tonalidad de piel de las caritas. Por otro lado, el usuario puede marcar chats que ha leído como ‘no leído’ mediante un sencillo gesto: deslizar la conversación de izquierda a derecha y marcar la opción. Por último, la otra gran novedad es una mejor gestión del uso de datos durante las llamadas de voz. Para activarlo hay que acceder, dentro de Whatsapp, a Ajustes -> Chats y llamadas.

Estas novedades se encontraban presentes en la versión beta para Android, pero ahora ya están implementadas en la versión final del producto.