Compartir

galaxy s7

Ya se oyen tambores de guerra porque Samsung ya está trabajando el su próximo buque insignia, el Galaxy S7. Con el nombre de proyecto “Lucky”, Samsung ha empezado a probar las primeros componentes del Galaxy S7 y por ello hoy se ha filtrado un Benchmark de Geekbench, En la captura de imagen que podéis ver debajo, Samsung luce músculo enseñándonos las primeras especificaciones del próximo Galaxy S7.

galaxy s7 benchmark

Como podemos ver en la imagen, Samsung va a equipar su próximo Galaxy S7 con el procesador Exynos 8890 de la marca coreana. Estamos hablando de un procesador de 8 núcleos  con una velocidad de reloj de 1,50 Ghz, acompañado de 3GB de RAM. En mi opinión, no me convence que Samsung apueste por un teléfono de 3GB de RAM y no sobrepase la barrera de los 4GB. Otra opción es que saque 2 versiones, una con 3GB y otra con 4GB de RAM. Veremos con el paso del tiempo que nuevas filtraciones nos vamos encontrando.

En cuanto a la pantalla poco se sabe. Si se cumplen los pronósticos de sacar al mercado 2 versiones de Galaxy S7, puede ser que encontremos uno con 5,7 ” de pantalla y otro con 5,2 pulgadas. Pero son rumores demasiados tempranos como para tenerlos en cuenta.

Está claro que Samsung ya está trabajando en su próximo Galaxy S7 cuando hace pocas semanas que ha presentado el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+. Os seguiremos informando de cualquier rumor que tengamos del futuro Samsung Galaxy S7.