Compartir

apple music

A principios de año, Apple anunció que su aplicación de música bajo demanda estaría disponible también para los usuarios de Android, creando bastante expectación al respecto ya que no suele ser algo común en Apple. Os recuerdo que es la 2º aplicación de Apple disponible para Android. La primera fue una herramienta para pasar los datos de un teléfono Android a uno de Apple.

Muchos usuarios de Android se quedaron entusiasmados con la decisión de los de Cupertino y están a la espera de su lanzamiento oficial en Android que se producirá en el próximo Otoño. La fecha exacta aun se desconoce, pero algunos usuarios Android han podido probar Apple Music gracias a una beta desarrollada para comprobar el funcionamiento en dispositivos Android.

Los afortunados usuarios que han probado Apple Music han filtrado las primeras imágenes de la aplicación que os mostramos a continuación:

Como podemos ver la estética es cuidada pero para nada sorprendente. Está claro que Apple guarda sus mejores diseños para su propio Market.

Lo que conocemos hasta la fecha de Apple Music para Android es que los usuarios de Android no tendrán periodo de prueba gratuito de 3 meses como disponen los usuarios de Apple. Los precios de suscripción a Apple music son:

  • 9.99 $ al mes para usuarios individuales
  • 14.99 $ al mes para familias, permitiendo hasta 6 dipositivos conectados en la misma cuenta.

Los precios son los mismos para todas las plataformas.

¿Qué os ha parecido Apple Music? ¿Pensáis adquirirlo para vuestros dispositivos Android?