Compartir

perch

¿Quien no tiene varios dispositivos Android en su casa? Tabletas, teléfonos, TV´s etc…Pues bien,, hoy os traigo una utilidad cuanto menos interesante y práctica para los dispositivos que dejemos en casa cuando nos vamos, usarlos como cámaras de seguridad.

Perch es una aplicación que nos permite unificar todos los dispositivos en una sola cuenta y usarlos como cámara de seguridad. Cuando los dispositivos notan un movimiento, recibes un mensaje en tu teléfono y puedes comprobar desde su página web oficial, GetPerch.com, la grabación del dispositivo que ha notado un movimiento.  También podemos acceder a las grabaciones en tiempo real de cualquier dispositivo que tengamos configurado en nuestra cuenta de Perch.

La aplicación Perch se encuentra en base beta y continúa en desarrollo por lo que su funcionamiento aun es algo rudimentario. Aun así, la aplicación funciona perfectamente y con las futuras actualizaciones irán incluyendo nuevas opciones, como el registro con nuestra cuenta de Google por ejemplo.

Está claro que Perch debe mejorar pero me ha parecido muy interesante y como es gratuito, ¿Quien no quiere mejorar la seguridad de su casa?

Podéis descargar la aplicación directamente desde Google Play

 

Esperamos vuestros comentarios contándonos vuestra experiencia con Perch.