Compartir

Agar.io android

Agar.io  es uno de los juegos de moda para navegador, con miles de usuarios y peligrosamente adictivo.

Agar.io lleva disponible bastante tiempo para jugar desde el navegador pero hace poco que sacaron la versión para Android. La mecánica de juego es muy simple, nosotros manejamos una minúscula bola que va creciendo siempre que nos “comamos” bolas más pequeñas que nosotros. De nuestra habilidad dependerá que consigamos aumentar de tamaño rápidamente para evitar que nos coman.

El juego se basa en la plataforma multi-jugador, con posibilidad de vincular nuestras cuentas de Facebook o Google+ para compartir nuestras puntuaciones como para poder jugar con amigos. También disponemos de la opción de jugar como invitado sin necesidad de vincular cuentas personales.

JUGABILIDAD

Agar.io

Como os he dicho al principio de la noticia,Agar.io tiene una jugabilidad muy sencilla. Empezamos siendo una bola pequeña, debemos puntear en la pantalla para desplazar nuestra bola hacia otras bolas más pequeñas que al pasar por encima nos “comeremos”. Al comernos estas bolas más pequeñas que nosotros, conseguimos que nuestra bola aumente un poco de tamaño. Dependerá de nuestra destreza para comer a nuestros rivales más pequeños y evitar que nos coman los que son más grandes, para entrar en el TOP 5 de la sala en la que estemos jugando.

También hay que tener en cuenta que cuanto más pequeños seamos, la velocidad de movimiento es mayor, para escapar de nuestros rivales más rápido. Cuando nuestro tamaño vaya aumentando, la velocidad de movimiento se irá reduciendo, así que tendremos que tener cuidado por qué zonas del “mapa” nos vamos moviendo.

Para dirigir nuestra bola solo debemos pulsar en la pantalla la dirección que queramos tener en cada momento. Además, podemos dividir el tamaño de nuestra bola una vez que tenemos un tamaño considerable, pudiendo así recoger más bolas a la vez y comernos a otros jugadores que vayan más rápidos que nosotros.  Para dividir nuestra bola debemos pulsar la tecla “%” que aparece en la pantalla.

Para conseguir comerte a otros usuarios, debes ser un 25% más grande que ellos. Si decides comértelos dividiendo tu bola, el resultante debe ser también un 25 % mayor que la bola rival.

La capacidad máxima de división es 16, es decir, podremos dividir nuestra bola hasta en 16 bolas más pequeñas siempre que nuestro tamaño nos lo permita.

Agar.io skins

Agar.io nos permite cambiar el “skin” de nuestra bola accediendo a la pestaña skins de la pantalla principal. Podemos seleccionar diferentes logos, pero necesitaremos haber ganado suficientes monedas para adquirir los más

Más información sobre Agar.io