Compartir

lg g4 android marshmallow

Tenemos buenas noticias para los poseedores de un LG G4 y es que la firma coreana se ha puesto las pilas con las actualizaciones y ha empezado el despliegue de Android Marshmallow para su buque insignia,  el LG G4.

La actualización a Android 6.0 Marshmallow para el LG G4 fue lanzada hace unas semanas en Polonia, con el propósito de probar la actualización ya que no es un mercado importante para LG. Pero hoy, han empezado el despliegue de la actualización en Corea del Sur, por lo que las pruebas han sido satisfactorias y empezarán a actualizar en otros mercados próximamente.

Los modelos de LG G4 que han empezado a recibir Android Marshmallo son los siguientes:

  • LG-F500K
  • LG-F500L
  • LG-F500S

Las principales novedades de esta actualización son la integración de “Doze”, el nuevo sistema de ahorro de energía de LG para sus dispositivos. Además, las aplicaicones Q+ y LG Bridge se han renombrado por  Memo Capture + y AirDrive respectivamente. Esta actualización también incluye corrección de errores y mejoras de funcionamiento.

Para Europa y América se espera que llegue la actualización en un mes aproximadamente, pero no tenemos confirmación oficial al respecto.